Skip to main content

ISDE organiza Jornadas de Puertas Abiertas en modalidad presencial y online para dar a conocer sus dobles titulaciones de grado + máster

7 febrero, 2023

MicrosoftTeams image 3

• Numerosos estudiantes se acercarán el día 9 de febrero, en horario de tarde (17.00 horas) al campus de ISDE sito en la sede en C/Serrano, 208 de Madrid.

ISDE (Digital Law Business School) organiza este encuentro con estudiantes y sus familias. El anuncio está teniendo muy buena acogida y son numerosos los interesados en obtener ticket para asistir durante la tarde del jueves, día 9 de febrero, al evento para conocer de primera mano el Campus de la Calle Serrano, 208 de Madrid, así como las titulaciones que se imparten en él. Igualmente, habrá una Jornada de Puertas Abiertas Online, prevista para el día 15 de febrero, para lo que será necesario realizar la preinscripción en el formulario habilitado al efecto.

El programa de la Jornada de puertas abiertas en el Campus de Madrid comenzará a las 17,00 horas, con la bienvenida de los estudiantes a ISDE. Incluirá una presentación sobre la oferta educativa de la Universidad y habrá una ronda de preguntas para aclaración de dudas sobre el acceso por parte de los académicos de ISDE. Seguidamente, se realizará una visita guiada para conocer las instalaciones y participar en las actividades que se han previsto. Los participantes también podrán mantener encuentros con otros miembros del entorno académico, deportivo, empresarial y de las finanzas, en un cóctel que se servirá al final de la Jornada.

Las personas interesadas en solicitar la participación pueden consultar el programa y formalizar la inscripción a través del enlace habilitado al efecto. La dinámica incluye una charla y presentaciones específicas de los grados + másteres impartidos por ISDE, dentro de la oferta académica de Grado.

NUEVO 2023 COLOR VERTICAL

Diseña tu carrera en ISDE

ISDE ofrece la posibilidad de elegir la combinación de programas más adecuada para la consecución de los objetivos profesionales del estudiante. Programas en los que existe una estrecha colaboración con los agentes referentes de la abogacía, finanzas o empresa realizándose estancias en prestigiosas universidades extranjeras americanas e inglesas y una oferta de prácticas difícilmente igualable desde el primer curso. Estos dobles programas son:

  • Grado en Derecho + Máster en Abogacía Internacional. Orientado a proporcionar formación como jurista integral con capacidad para liderar el desarrollo de proyectos en cualquiera de las disciplinas del derecho. Específicamente orientado para operar en el mercado global, el Máster en Abogacía Internacional se imparte simultáneamente, durante los 4 años de duración del Grado en Derecho, incrementando la complejidad según avanzan los cursos. Este programa, exclusivo de ISDE, es único en la oferta docente europea y elimina la limitación geográfica que supone el estudio del grado en derecho, abriendo las puertas a nuestros alumnos al ámbito internacional.
  • Grado en Derecho + Master in Stock Exchange & International Finance. El doble programa, de cuatro años, es fruto del acuerdo alcanzado de ISDE con el Instituto BME (Bolsas y Mercados Españoles), y permite la obtención, además del título de graduado en derecho, el título de máster en bolsa y finanzas de BME, la Licencia de operador SIBE + Licencia Oficial de operador BME Clearing+ Licencia Oficial de Operador MEFF. Las asignaturas cubren la necesidad de formar futuros profesionales que se desenvuelvan tanto en el ámbito del Derecho como en el de la Economía y los Mercados Financieros teniendo en cuenta la excelencia profesional y la práctica como principal norte y objetivo en el Máster. Así, los estudiantes podrán encauzar su vocación y desarrollar sus habilidades jurídicas y financieras con un marcado carácter diferenciador respecto del resto de programas enfocados hacia las finanzas que existen en el mercado.
  • Grado en Derecho + Especialista en ADE Internacional+ Master Digital MBA. Este triple programa ofrece esa visión global del Derecho, proyectada hacia aquellas actuaciones o negocios que se quieren realizar en el mundo empresarial con un conocimiento profundo del entorno digital avalado por ISDI, primera escuela de negocios líder en la transformación de profesionales, emprendedores y empresas. Esta formación abre las puertas para formar parte del ecosistema con el que alcanzar el éxito profesional en la nueva era digital. El modelo ISDE permite a los estudiantes adquirir una experiencia directa de los supuestos reales de la mano de quienes ejercen las diferentes profesiones jurídicas y empresariales y en los lugares donde lo hacen, con visitas, talleres y prácticas profesionales.
  • Grado en Derecho + Master en Derecho del Entretenimiento. El mundo del espectáculo, del deporte y del entretenimiento requiere de conocimientos jurídicos y organizativos específicos. Esta diversificación en áreas intrínsecamente unidas y dependientes permite a nuestros estudiantes alcanzar unos conocimientos jurídicos profundos y las herramientas necesarias para poder ampliar su ámbito de actuación profesional dentro del mundo del deporte y del entretenimiento. Al mundo deportivo se suma el aspecto fiscal, el derecho de la información, de la comercialización, sistemas de resolución de conflictos, contenidos televisivos, de explotación de la imagen y publicidad. Las salidas profesionales son múltiples: dirección de entidades deportivas, agente deportivo, director de publicidad e imagen corporativa, responsable de comunicación, industria deportiva, gerencia de recursos humanos, asesoría Jurídica de Entidades Deportivas y gestión tesorera. Sumando a todo esto el abanico de posibilidades del mundo legislativo.
  • Sport Management Degree BSc (Hons). El programa responde a las necesidades específicas de las organizaciones deportivas internacionales, con el objetivo de convertir a nuestros estudiantes en gerentes deportivos en un entorno dinámico, interactivo y de apoyo. El programa está diseñado para permitir al estudiante apreciar y evaluar el deporte como un negocio global, desde una gestión informada y con criterio. También se desarrollan habilidades transferibles en áreas tales como comunicación, negociación, liderazgo y resolución de problemas. Como complemento, se ofrece la posibilidad de vincularlo a dos másteres siguiendo el modelo de ISDE: grado + máster en 4 años: Máster en gestión deportiva y habilidades jurídicas del FC Barcelona o el Master in Esports.
  • Master in Sports Management and Legal Skills with FC Barcelona. El programa ha sido diseñado para graduados en ADE, Derecho y Económicas, así como para profesionales de otros ámbitos que deseen desarrollar sus carreras en el mundo del deporte y proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para convertirse en un excelente gestor deportivo, con unos sólidos fundamentos jurídicos y una visión internacional del sector. La asociación con el F. C. Barcelona, el club con más áreas deportivas, proporciona a los estudiantes una visión amplia y profunda de todas las materias de mano de quienes trabajan en ellas al más alto nivel. El Máster incluye una semana deportiva opcional en Suiza, con visita a la sede de la UEFA, para recibir información práctica en las principales instituciones deportivas y bufetes de abogados.
  • Master in Sports Business. El crecimiento exponencial de los esports ha puesto en evidencia la necesidad de profesionalización del sector en consonancia con el escaso número de programas dirigidos a formar profesionales para atender todos los aspectos de un negocio en crecimiento. Este Máster permite a los estudiantes aprender con algunos de los profesionales lideres de la industria, dándoles una perspectiva más realista del mercado que cualquier otro programa de los ofertados actualmente.

PLAZAS AGOTADAS.

Nueva convocatoria:

Inscripción y confirmación de la asistencia - Online (15/02)Inscripción y confirmación de la asistencia - Presencial (16/02)
Close Menu