Skip to main content

ISDE os invita a una clase gratuita magistral on line del Master in Litigation

5 mayo, 2016

ISDE se complace en informaros que va a ofrecer una Masterclass on line, con contenido propio de nuestro Master in Litigation: “¿Cómo comunicar en Sala?” la cual será retransmitida en directo el próximo día 23 de mayo a las 17:00 horas.

https://isde.es/wp-content/uploads/2016/05/litigation.jpg

ISDE se complace en informaros que va a ofrecer una Masterclass on line, con contenido propio de nuestro Master in Litigation: “¿Cómo comunicar en Sala?” la cual será retransmitida en directo el próximo día 23 de mayo a las 17:00 horas.

¿Quién la imparte? Esta sesión formativa será impartida por D. Raúl Ochoa Marco, Abogado experto en Litigación y Director del Máster in Litigation de ISDE. Secretario de la Asociación Nacional de Abogados Penalistas y autor de diversas publicaciones jurídicas, entre ellos “Por qué se ganan o se pierden los pleitos” y «El derecho al alcance de todos». Realiza colaboraciones periódicas con artículos jurídicos en revistas especializadas y participa asimismo como colaborador jurídico en programas de radio y televisión.

¿En qué consiste? Esta Masterclass gratuita consistirá en una sesión de aproximadamente 40 minutos de duración, en la que se tratará sobre la importancia de dominar las habilidades de oratoria, las técnicas de interrogatorio y de negociación, la empatía en sala y se rebelarán los trucos y estrategias procesales más útiles aplicables a todo tipo de procesos: civiles, penales, laborales, administrativos y mercantiles. Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con el profesor trasladándole todas sus dudas en directo, al finalizar la exposición oral.

¿A quién va dirigida? Esta sesión está especialmente dirigida a todos aquellos profesionales que estén interesados en mejorar su técnica en Sala o que quieran recibir formación relativa al ejercicio, así como a todos aquellos graduados que, interesados en la profesión de la abogacía, quieran adquirir conocimientos en esta materia.

¿Cómo inscribirse? Dado que esta clase va a permitir a los asistentes a esta sesión plantear sus cuestiones en directo al ponente al final de la sesión, el número de plazas es de carácter limitado, por lo que rogamos, procedan a confirmar su asistencia en el siguiente correo electrónico: masters@isdemasters.com, o llamando al teléfono: 911 265 180.

¿Cuestiones Técnicas? Recordad que necesitaréis para poder conectaros disponer de un ordenador o dispositivo móvil con conexión a Internet. Os dejamos asimismo enlace a la información técnica relativa a esta acción on line, por si resulta de vuestro interés.

Close Menu