Skip to main content

ISDE presenta su Curso de Especialista en Contratación Internacional, Comercio Exterior y Relaciones Internacionales. Fecha inicio: 30 octubre 2017

18 octubre, 2017

foto curso especialista en contratacion internacional comercio exterior y relaciones internacionales

Con ocasión del éxito de acogida de la I edición del Máster en Derecho Internacional, Diplomático y Consular, Comercio Exterior y Jurista Internacional,  ISDE junto con la firma de servicios jurídicos FAVERO & KOLSCHINSKE, han diseñado un programa intensivo presencial: “Curso de Especialista en Contratación Internacional, Comercio Exterior y Relaciones Internacionales”.

Este Curso está dirigido a estudiantes de últimos cursos de Derecho, abogados en ejercicio en las áreas de Derecho Mercantil, Fiscal, Arbitraje, Contratación, Transporte y Marítimo, asesores jurídicos de empresa o consultores con un claro enfoque internacional, estando orientado principalmente al asesoramiento legal estratégico a grupos de empresas.

El programa académico abarcará una amplia variedad de materias, entre otras: contratación internacional, geopolítica, relaciones internacionales, derecho de la competencia, derecho internacional público y privado, fiscalidad internacional, comercio exterior, así como derecho diplomático y consular.

Calendario e inscripciones:

Fecha inicio: 30 octubre 2017.

Precio: 500 euros (antiguos alumnos de ISDE se beneficiarán de un descuento especial).

PLAZAS MUY LIMITADAS: Se concederá matrícula por estricto orden de recepción de solicitudes de inscripción.

Programa Académico:

Haz clic aquí para tener acceso a la programación completa de este curso, horario y claustro de profesores.

Close Menu