Skip to main content

ISDE, presente en el International Football Forum

13 julio, 2018

Profesionales y jóvenes estudiantes vinculados al mundo del derecho deportivo se darán cita en el International Football Forum, una iniciativa organizada por la Universidad de San Francisco de Quito (Ecuador) y que cuenta con el apoyo de ISDE. El congreso tendrá lugar los días 30 y 31 de agosto en el campus de la institución de Quito.

Este congreso pretende realizar un aporte sobrio, actual y profundo para el análisis de los problemas del fútbol en Latinoamérica. El objetivo es aportar una nueva visión y conocimiento a todos los agentes implicados en este deporte, fomentando así una mayor implicación de la empresa privada, las instituciones educativas, los consumidores, las ligas y los equipos profesionales en la gestión de los eventos deportivos para ganar en calidad.

El apoyo de ISDE a esta iniciativa se enmarca dentro de su compromiso con la formación en derecho deportivo, donde la institución cuenta con diferentes programas. En el segmento full time, imparte el Master in International Sports Law, el Máster en Mercados, Industria y Derecho del Deporte y del Entretenimiento ISDE – PwC; el Master in Sports Management and Legal Skills ISDE – F.C. Barcelona; el Máster en Derecho y Gestión del Deporte ISDE – Club Estudiantes. Igualmente, cuenta con una amplia oferta online:Global Master in International Sports Law; Global Master in Sports Management and Legal Skills ISDE – F.C. Barcelona; Máster Internacional en Derecho y Gestión Deportiva ISDE – IUSPORT y KPMG.

Close Menu