Skip to main content

ISDE presente en la inauguración de la nueva sede de Andersen en Barcelona

12 mayo, 2023

andersen min 900x600 1

El pasado jueves 4 de mayo, tuvo lugar la inauguración de la nueva sede de Andersen en Barcelona. El evento contó con la presencia de numerosas personalidades del mundo empresarial y académico de la ciudad, entre las cuales se encontraban la directora de ISDE Barcelona, Sra. Montse Pintó Sala, y la directora de programas, Sra. Rocio Solis.

Como centro de negocios especializado en la formación en derecho, ISDE acudió a la inauguración en calidad de invitado. La presencia de la directora y la directora de programas de ISDE subrayó el compromiso del centro con sus estudiantes y alumni, muchos de los cuales trabajan en Andersen.

La nueva sede de Andersen, ubicada en Avda. Diagonal 618, ocupa un edificio emblemático que fue la primera sede de la antigua Arthur Andersen en Barcelona. El cambio de sede forma parte del plan estratégico de Andersen en su compromiso por mejorar de manera continua y ofrecer un servicio de excelencia y máxima calidad.

El evento contó con la presencia de D. Antonio Brufau, Presidente de Repsol y ex Arthur Andersen, y de los Socios Directores de Andersen en Iberia, José Vicente Morote e Íñigo Rodríguez-Sastre. Tras la inauguración oficial, los invitados disfrutaron de un cóctel en el que tuvieron la oportunidad de charlar con los representantes de Andersen y otros líderes empresariales y académicos de la ciudad.

En ISDE, nos sentimos orgullosos de haber sido invitados a la inauguración de la nueva sede de Andersen en Barcelona y de ver a tantos de nuestros alumni trabajando en empresas líderes como Andersen. Nos alegra ver a Andersen comprometida con Barcelona y Cataluña y esperamos seguir colaborando con ellos en el futuro para ofrecer a nuestros estudiantes oportunidades de prácticas y colaboración en proyectos conjuntos.

La inauguración de la nueva sede de Andersen en Barcelona marca un hito importante en la historia del despacho y en su compromiso con la ciudad. Desde ISDE, felicitamos a Andersen por este logro y agradecemos la invitación a compartir este importante momento con ellos.

¿Cómo trabajar como abogado para una firma como Andersen?

Si tu objetivo es trabajar como abogado en empresas líderes como Andersen, estudiar en ISDE es el comienzo del camino. Como institución docente creada por las principales firmas de abogados a nivel mundial, ISDE cuenta con una sólida relación de colaboración con Andersen como su partner profesional.

Andersen, como líder en el sector, aporta su Know-How y a sus mejores profesionales para diseñar, dirigir e impartir nuestros diferentes programas. Desde su fundación, ISDE ha sido pionero en introducir una metodología práctica real, integrando a sus estudiantes en las principales firmas de abogados del mundo, como Andersen.

ISDE ayuda a sus alumnos a diferenciarse con una metodología única, la cual les brinda la oportunidad de tener una experiencia real en el mundo profesional. Además, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de aprender de los mejores en su campo, incluyendo a los líderes de la firma de abogados Andersen.

Para liderar el futuro del mundo de la abogacía y trabajar en las mejores firmas, fórmate con nosotros. En ISDE, podrás recibir una formación y entrenamiento adecuados para integrarte con éxito en las mejores empresas de abogados del mundo.

Si estás interesado en seguir una carrera en el mundo de la abogacía y quieres formarte con una institución que te brinde la oportunidad de aprender de los mejores en su campo, ISDE es la opción para ti. Ofrecemos programas de formación tanto de grado como de postgrado diseñados para prepararte para integrarte con éxito en las mejores empresas de abogados del mundo, como Andersen. Si deseas obtener más información sobre nuestros programas de formación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarte a dar el primer paso hacia una carrera exitosa en el mundo de la abogacía!

Close Menu