Skip to main content

ISDE reabre sus puertas de las sedes de Madrid, Barcelona y Asturias

16 junio, 2020

Nuestra misión educativa continuará bajo las mejores condiciones de seguridad. ISDE ha invertido en la logística y la tecnología necesarias para asegurar las mayor protección en sus sedes a través de protocolos y procedimientos garantizados.

isde madrid
isde barcelona

A partir del próximo lunes 22 de junio ISDE reabre sus puertas para reanudar las clases presenciales. Gracias a la tecnología pudimos continuar con la actividad normal desde nuestras casas, y ahora volvemos a la Sede más preparados que nunca.

Gracias al Adaptive Method de ISDE, podrás escoger el formato adaptado a las condiciones específicas que necesites y usando la misma tecnología y métodos de las firmas punteras. Nuestra oferta académica ofrece la posibilidad de cursar el programa que quieras 100% online.

reabre

1. Llegada de los estudiantes

Una vez los estudiantes, profesores y empleados lleguen a la sede de ISDE, deberán acceder siempre por la puerta principal, donde se deberán lavar las manos con gel hidroalcohólico, y se les tomará la temperatura con la máquina medidora de temperatura instalada a tal efecto. El acceso debe hacerse ordenadamente y si coinciden varias personas en la entrada, deben guardar la debida distancia de seguridad entre sí, de al menos 2 metros; si el aforo de la recepción se viera superado por la afluencia de personas, se indicará desde el Departamento de Recepción-Administración que las últimas personas en llegar esperen fuera de la sede, guardando la debida distancia de seguridad. El uso del ascensor se debe hacer de manera responsable y evitando aglomeraciones.

Hay que respetar los rótulos del suelo que indican la distancia de seguridad a mantener.

pase

2. La jornada en ISDE

En las aulas de ISDE, los pupitres de los estudiantes están colocados de acuerdo con las recomendaciones relativas a la distancia de seguridad, dejando un espacio de 1,5 metros entre cada estudiante.

Los estudiantes deben permanecer sentados en sus respectivos pupitres durante la impartición de las clases y es el profesor el único que se podrá mover por el aula.

Si un estudiante necesita salir al baño, podrá hacerlo tras la autorización del profesor, pero no podrán ir al baño simultáneamente más de dos alumnos, y deberán lavarse las manos con agua y jabón o con el gel hidroalcohólico antes de entrar de vuelta en el aula. Los baños habilitados para los estudiantes son: en la planta baja, los que se encuentran frente a la recepción, y los que están junto al aula B3, así como los que se encuentran junto al ascensor en la 2ª y 3ª plantas. Existen expendedores de gel hidroalcohólico junto a la puerta de cada baño de la sede para que, tras su uso, se pueda proceder a la desinfección de manos.

3. Tribunales y acceso de las familias

Cuando las familias acudan a visitar la sede de ISDE para asistir a entrevistas personales y tribunales, deberán seguir los protocolos de acceso mencionados: uso de gel hidroalcohólico y toma de temperatura. El tiempo de espera en la recepción de ISDE será mínimo, y las entrevistas se realizarán en los despachos habilitados para tal efecto, que se desinfectarán habitualmente y en los cuales se guardará la distancia de seguridad de 1,5 metros. El personal de Recepción-Administración velará por que las distancias de seguridad se cumplan y que dicho tiempo de espera en recepción sea el mínimo.

Medidas de protección COVID-19

Close Menu