Skip to main content

ISDE Sports Convention (ISC) – 2022

21 febrero, 2022

ISC Javier Tebas min

ISC – Javier Tebas

El 20 de mayo llega a Madrid el ISDE Sports Convention (ISC), organizado en modalidad híbrida, presencial y streaming, el evento líder de la industria del deporte a nivel internacional, en un año en el que se están disputando los Juegos Olímpicos de invierno de Beijing y lo hará el primer Mundial de fútbol en otoño, en Catar y en el que Madrid es el epicentro internacional del deporte con la celebración de la Capitalidad Mundial del Deporte 2022.

El camino hasta llegar a la convención, con sus mesas de debate y la entrega de premios a los más reconocidos deportistas profesionales de las diferentes áreas, comenzó este 15 de febrero en la sede de ISDE Madrid. Allí, tuvo lugar la presentación de esta III edición del ISDE Sport Convention (ISC) en la que el presidente de LaLiga, Tebas debatió en la primera mesa redonda ‘Fútbol: Aspectos actuales de derecho y gestión deportiva’ junto al coordinador de la obra que daba título a la msea Sr. Toranzo, socio director en FT Executive Search y el Sr. Crespo, CEO de RH&C Sports Laywers, con el Sr. Quintanar , coautores de la obra, moderados por Gaspar Díez, redactor jefe de Deportes de Europa Press 

IMG 3903 2 2 min
cresp

ISC nace del corazón de la formación, muestra del compromiso de ISDE en la formación de excelentes profesionales. Desde los más jóvenes cuando eligen cursar el Grado en Derecho especializándose a su vez en el Máster en Mercados, Industria y Derecho del Deporte y del Entretenimiento, para comenzar su andadura universitaria, hasta los ya graduados cuando quieren especializarse en aquello que es su pasión y convertirlo en su profesión con el Máster Ejecutivo en Derecho y Gestión del Deporte ISDE – Club Estudiantes – Grant Thornton.

El ISC, compuesto por mesas redondas donde se abordan las últimas tendencias de la industria en diferentes áreas de negocio y repercusión social, está dirigido a altos representantes y directivos de empresas, directores de Marketing y Comunicación y, entre otros, estudiantes especializados en Derecho Deportivo. Entre los patrocinadores están entidades de la talla de LaLiga, Cámara de Comercio de Madrid, Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, PONS Escuela de Negocios, BROSETA, iusport o la CEOE.

Close Menu