ISDE trasladará su oficina de Avilés a una nueva sede en Oviedo

»»ISDE trasladará su oficina de Avilés a una nueva sede en Oviedo

ISDE trasladará su oficina de Avilés a una nueva sede en Oviedo

2019-05-03T18:24:00+00:0003 de mayo de 2019|
AlumnosCastropol

En línea con su proyecto de expansión, ISDE abrirá una nueva sede representativa con más espacio en el centro de la capital asturiana.

El eje de la céntrica calle Uría de Oviedo acogerá la nueva sede de ISDE, que viene a sumarse a los campus que ya tiene en Madrid, Barcelona y Nueva York. La vinculación de ISDE con Asturias no es nueva, sino que cuenta con una larga tradición en el tiempo (inauguró su primera oficina en Avilés en el año 2005), y ya son varios los proyectos que la escuela ha desarrollado en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de la región, la Universidad de Oviedo y las grandes firmas y consultoras del Principado.

Las iniciativas de ISDE no sólo se centran en las acciones formativas, también avanzan hacia la internacionalización y el refuerzo de los lazos académicos que unen a esta institución con universidades de reconocido prestigio alrededor del mundo. En esta ocasión, los estudiantes de American University han recibido una cálida bienvenida en tierras Asturianas, gracias al partnership que une a ISDE con esta gran universidad americana.