Skip to main content

ISDE visita el Colegio Bristol en Madrid promoviendo una jornada destinada a enfocar con éxito el futuro universitario

13 abril, 2016

El Director de ISDE, Instituto Superior de Derecho y Economía, D. Juan José Sánchez Puig, junto con el Director de Admisiones de Grado y adjunto a Dirección, D. Germán Ruiz Gómez, han visitado recientemente el prestigiosísimo Colegio Bristol en Madrid, con el objeto de desarrollar una jornada de orientación universitaria dirigida a los alumnos de este centro que están cursando 1º y 2º de Bachillerato.

colegiobristol

En esta inspiradora jornada se abordaron las claves para orientar con éxito el futuro universitario de los alumnos, dando los mejores consejos a la hora de escoger un centro universitario o escuela de negocios en la que desarrollar y proyectar su futuro profesional.

En este sentido, y dada la naturaleza jurídico-económica de ISDE, se aprovechó esta ocasión para presentar el innovador “Doble Título de Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional”, y que imparte esta institución junto a la Universidad Complutense de Madrid, número 1 en el Ranking de Universidades de España del diario El Mundo, siendo ISDE centro adscrito a esta última.

A la finalización de esta jornada, Dª Mercedes Fuentes Afuera, Directora y Fundadora de este Colegio trasladaba a los referidos Directivos de ISDE que había quedado gratamente impresionada por el ambicioso proyecto académico de ISDE y por el potente enfoque práctico de su Doble Título, considerando que el mismo posibilita prácticas en grandes firmas nacionales e internacionales a todos sus alumnos desde primero de carrera, así como estancias en prestigiosísimas instituciones educativas en el extranjero como el Wolfson College de la Universidad de Cambridge y la Universidad de Columbia, en Nueva York, a lo largo de su segundo ciclo.

No dudó Dª Mercedes Fuentes Afuera en indicar asimismo a nuestros Directores que los alumnos habían quedado muy satisfechos con esta visita. Dada la buena acogida que ha tenido esta iniciativa tanto por parte de estudiantes como de profesores, el próximo curso escolar repetiremos visita, sin duda alguna!

No podríamos terminar este artículo sin recordar que el Colegio Bristol forma parte del Grupo Educativo A.B.Y., habiendo recibido con más de 400 puntos el Sello de Excelencia Europea EFQM por el sistema de certificación europeo EFQM, en reconocimiento a una calidad y excelencia que les sitúa dentro de las 70 instituciones educativas mejor valoradas. Estamos seguros por ello que van a salir de ahí grandes eminencias del mundo jurídico! Quizá con suerte, algunos de ellos lo hagan de la mano de ISDE!!

Close Menu