Skip to main content

ISDE y el Municipio de Benito Juárez: Una Alianza Estratégica para la Formación Jurídica

23 septiembre, 2023

El Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) continúa fortaleciendo su presencia internacional y su compromiso con la excelencia académica. En esta ocasión, nos complace anunciar la firma de un convenio de colaboración con el Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Esta alianza estratégica tiene como objetivo principal impulsar programas formativos en áreas jurídicas y de gestión, creando un puente académico entre España y México y ofreciendo oportunidades de formación de alto nivel a juristas, empleados y funcionarios del Municipio de Benito Juárez.

El acuerdo fue posible gracias a la participación activa de D. Juan José Sanchez Puig, CEO de ISDE; Gustavo Kolschinske, Responsable de Relaciones Institucionales para Latinoamérica y Caribe; y Borja Zafra Moreno, Legal Counsel de ISDE. Por parte del Municipio de Benito Juárez, la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta de la Peña, y el Secretario de Turismo, Juan Pablo de Zulueta Razo, también estuvieron presentes en las negociaciones y la firma del convenio.

Con una oferta académica que abarca desde el derecho privado hasta el público, nuestros programas están diseñados para preparar a los profesionales ante los desafíos del mundo jurídico contemporáneo. Este convenio es una muestra más de nuestro compromiso con la internacionalización y la búsqueda constante de alianzas estratégicas que beneficien a nuestra comunidad educativa y profesional.

Invitamos a todos los interesados a conocer más sobre los programas y oportunidades que este convenio ofrece. Para más detalles o consultas, no duden en ponerse en contacto con nuestro equipo.

Close Menu