Skip to main content

ISDE y FC Barcelona impulsan un nuevo Máster en Derecho y Gestión Deportiva

2 noviembre, 2016

El pasado jueves 3 de Noviembre, en el Camp Nou, tuvo lugar el acto de inauguración del programa Máster en derecho deportivo, Master in Sports Management and Legal Skills with F.C. Barcelona, que organizan ISDE y el FC Barcelona, en el marco del proyecto FCB Universitas, Sport Innovation Hub.

isde fcbarcelona

La presentación contó con la presencia del Presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, el Presidente Honorífico de ISDE, Josep Joan Pintó Ruiz, y el Decano de Relaciones Internacionales de la Universidad de Columbia, Adam Kolker.

Recordar a estos efectos que FCB Universitas, Sport Innovation Hub es el instrumento encargado de proyectar y compartir con el exterior el conocimiento generado por el Club. Su misión consiste en crear un centro de renombre internacional para I+D, en la generación y transmisión de conocimiento, y en la innovación en el sector deportivo, en colaboración con las mejores marcas y los profesionales más prestigiosos. Las áreas clave de aplicación incluyen los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales.

Este máster está destinado a formar a los futuros profesionales llamados a desarrollar su carrera en el ámbito del derecho y la gestión deportiva en el ámbito internacional, en un contexto de excelencia y máxima exigencia profesional.

El máster cuenta con un claustro docente formado por los profesores y profesionales de los sectores más destacados del mundo, personalidades que desarrollan su actividad en instituciones tan importantes como FIFA, UEFA, TAS, COI, WADA (Agencia Mundial Antidopaje), LFP, RFEF, además de una larga lista de firmas especializadas en el derecho deportivo. Los alumnos del máster se integrarán en estas instituciones para desarrollar sus prácticas profesionales.

Close Menu