Skip to main content

ISDE y ONNIT, involucrados en el desarrollo sostenible y la solidaridad

4 enero, 2022

Onnit foto1

En un mundo cada vez más globalizado y tecnológico, es fundamental la educación en la solidaridad y en el cuidado del planeta. Por esto, desde ISDE y ONNIT nace un nuevo proyecto de acción social con el fin de hacer partícipe a los alumnos en las acciones de voluntariado demandadas, de una forma integral e innovadora a través de la app “Human Values” disponible para toda la Comunidad ISDE.

Este proyecto, con el que ISDE refuerza su Responsabilidad Social Corporativa (RSC) da un paso más allá en la contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la ONU en su agenda del año 2030.

Su apuesta por la sostenibilidad está integrada junto el factor humano que se lleva a cabo gracias a Onnit.org, la plataforma de acción social con mayor desarrollo.

Como declara Juan José Sánchez Puig, CEO de ISDE “Gracias a la gamificación que ofrece Onnit.org conseguiremos que nuestros estudiantes y profesores colaboren en el desarrollo social con experiencias atractivas y divertidas. Con esta finalidad se ha diseñado la aplicación ISDE Human Values, por la que invitamos a la Comunidad ISDE, y a todos los que deseen adherirse al proyecto, a mejorar la sociedad y a dejar constancia en la plataforma de estas acciones que se realizan de forma desinteresada, evidenciando así el compromiso de la persona con su entorno. EN ISDE formamos profesionales totales, y eso incluye potenciar el compromiso de nuestros alumnos por el desarrollo de nuestra sociedad”, a través de esta plataforma, la institución podrá crear iniciativas presenciales o en línea donde se trabajará en la conservación del medio ambiente, se organizarán actividades culturales y educativas, y se llevarán a cabo iniciativas de voluntariado.

Con este emotivo proyecto ISDE promueve los valores sociales como son la colaboración, la ayuda y la generosidad, ofreciendo así, a nuestro alumnado un Currículum Social muy valorado hoy en día por las empresas demandantes de grandes profesionales.

ISDE tiene una misión social: formar buenos líderes y personas comprometidas con la sociedad y la sostenibilidad. Y estar en la vanguardia de la lucha por el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcados por la Unión Europea.

Close Menu