Skip to main content

ISDE y WePlay Holding colaboran en la formación de los profesionales en la industria de los Esports.

28 enero, 2022

ISDE, Instituto Superior de Derecho y Economía y el grupo de empresas de esports WePlay Holding firman un acuerdo de colaboración. WePlay Holding ofrecerá su “expertise” dentro del Master Esports Business de ISDE, contribuyendo a la formación de los futuros profesionales de la industria de los esports. WePlay Holding pondrá a disposición de ISDE a sus expertos como profesores invitados e invitará a estudiantes a realizar prácticas.

2022 01 28 18 12 27 ISDE se asocia con WePlay Holding para impartir su programa de esports 1.docx

ISDE sigue apostando por la industria del esports,  como socio fundador del Clúster del Videojuego de Madrid en su área académica y como pionero con su programa Master en Esports Business, que alcanza su cuarta edición y afianza a ISDE como motor de la industria. Este compromiso se ve reforzado, esta vez, de la mano de WePlay. 

WePlay Holding como expertos en el sector de los deportes electrónicos, apoya el nuevo Máster de Esports Business del ISDE en el marco de una colaboración anual. Además de enseñar a los alumnos los conceptos básicos de los esports, WePlay Holding invitará a una selección a unirse a su equipo durante 3 a 6 meses para trabajar en casos reales. 

Los deportes electrónicos son mucho más que un sector de la industria del entretenimiento: también son altamente tecnificados. Por lo tanto, para desarrollar aún más la industria, los esports necesitan profesionales que puedan diferenciar entre el modelo comercial de un editor tradicional y uno móvil, crear una estrategia digital, comprender los pormenores de la producción de contenido, etc. El programa Máster de Esports Business de ISDE tiene por objeto transmitir este conocimiento a los estudiantes, permitiéndoles contribuir a los esports después de graduarse. 

2022 01 28 18 14 08 WePlay Holding teams up with ISDE to provide an esports educational program WeOleh Humeniuk, CEO del grupo de empresas esports WePlay Holding. Foto: WePlay Holding 

 “WePlay Holding aprovecha cada oportunidad para apoyar el desarrollo de los esports, especialmente cuando se trata de educación. Esperamos con mucho interés a que comience el curso y estamos preparados a hacer todo lo que esté en nuestro alcance para formar a los futuros ases de la industria”, comenta Oleh Humeniuk, CEO del grupo de empresas de esports WePlay Holding. 

2022 01 28 18 14 12 WePlay Holding teams up with ISDE to provide an esports educational program We

 Alejandro Martín, director del departamento de admisiones del ISDE. Foto: ISDE 

 “En los esports como en cualquier otro campo se necesita algo más que talento y vocación. La formación y el estudio son importantes para destacar. Pero no cualquier formación ni con cualquier docente. Hay que aprender de los mejores siguiendo la metodología más adecuada. 

 ISDE y WePlay Holding se lo van a proporcionar — solo a aquellos que realmente quieran vivir del negocio de los deportes electrónicos y convertir su pasión en una carrera”, cuenta Alejandro Martín, director del departamento de admisiones de ISDE. 

 La colaboración con el programa de ISDE muestra el compromiso educativo del holding. En 2021, WePlay Esports, la empresa insignia de WePlay Holding, lanzó el curso de Director de animación junto con la Universidad nacional de teatro, cine y televisión IK Karpenko-Kary de Kyiv.  

 Los programas de educación en deportes electrónicos encauzan la creatividad y el entusiasmo de los fans hacia una carrera. Tanto ISDE como WePlay Holding se enorgullecen de la oportunidad de apoyar iniciativas que promueven los deportes electrónicos e impulsan la industria de la mano de talentos emergentes.

Close Menu