Skip to main content

IUSPORT entrevista al Director del Master Internacional en Derecho y Gestión Deportivo

1 julio, 2013

Nos encontramos en los preparativos de una nueva edición del Master Internacional en Derecho y Gestión Deportiva ISDE-IUSPORT, que comenzará después del verano.

https://isde.es/wp-content/uploads/2013/07/img_nid_2130_1.jpg

Nos encontramos en los preparativos de una nueva edición del Master Internacional en Derecho y Gestión Deportiva ISDE-IUSPORT, que comenzará después del verano. Las dos entidades, ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía) y IUSPORT (portal web de referencia en el ámbito del Derecho deportivo) colaboran en la promoción y gestión de este Máster Internacional que se desarrolla completamente en castellano y a distancia, y que desde su anterior edición (mayo de 2013, actualmente en desarrollo) ha sido objeto de una interesante renovación y actualización de profesorado y contenidos, tras haber asumido su dirección Javier Rodríguez Ten, Doctor en Derecho, especialista en Derecho deportivo y miembro del Consejo Asesor de IUSPORT.

Con objeto de conocer los principales aspectos del máster y las novedades introducidas en el mismo, el nuevo director ha concedido una entrevista para los lectores de IUSPORT.

Leer Entrevista

Close Menu