Skip to main content

IX edición del Curso de Acceso al Ejercicio a la Abogacía en Barcelona

5 octubre, 2022

1664445743579

Ha tenido lugar el acto de Inauguración de la IX edición del Curso de Acceso al Ejercicio a la Abogacía en Barcelona, en formato presencial.

Las palabras de bienvenida han corrido a cargo de la Ilma Sra. Montse Pinto Sala, directora ejecutiva de ISDE Barcelona y diputada de la Junta de Gobierno de Il·lustre Col·legi de l’Advocacia de Barcelona (ICAB).

La inauguración ha contado con la presencia del Excmo. Sr. D. Jesús Sánchez García, Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, Excmo. Sr. Ignasi Puig Ventalló, Decano del Il·lustre Col·legi Oficial D’Advocats de Terrassa y el Prof. Dr. D. Juan Zornoza Pérez, Catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Carlos III de Madrid, director del Curso de Acceso al Ejercicio de la Abogacía y Off Counsel de Deloitte Legal España.

1664445743642

En el acto nos ha acompañado el Sr. Alex Villabona Pamias, alumni del Curso de Acceso al Ejercicio a la Abogacía y del Master in Sports Management and Legal Skills with FC Barcelona, y Legal Trainee en FILS Legal, edición 2021-2022.

La IX edición del Curso de Acceso al Ejercicio a la Abogacía que se imparte de forma presencial en Barcelona.

Infórmate sobre nuestros programas:
Curso de Acceso a la AbogacíaMáster en Abogacía InternacionalMáster en Derecho Deportivo Internacional
Close Menu