Skip to main content

Javier Tebas preside el próximo 15 de febrero la presentación del ISDE Sports Convention 2022

7 febrero, 2022

Post PreeventoISC min

El presidente de LaLiga participa el próximo 15 de febrero, a las 18:00 horas en la sede de Instituto Superior de Derecho y Economía, ISDE, en el acto en el que se avanzarán los detalles de la tercera edición, que se celebrará el próximo mes de mayo en Madrid. en la sede del (ISDE)

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el CEO de ISDE, Juan José Sánchez Puig, presidirán la presentación de la tercera edición del ISDE Sports Convention (ISC) 2022, el Congreso Internacional del derecho y la industria del deporte, que tendrá lugar en mayo en la capital de España.

Javier Tebas y Juan José Sánchez Puig avanzarán algunos detalles de esta tercera edición del congreso de referencia mundial del sector jurídico-deportivo, que se celebra en Madrid, este año 2022, coincidiendo con su designación como Capital Mundial del Deporte.

Posteriormente, el presidente de LaLiga participará en la mesa redonda que bajo el título ‘Fútbol: Aspectos actuales de Derecho y Gestión Deportiva’, abordará la actualidad, junto a los abogados Juan de Dios Crespo, Manuel Quintanar y Felipe Toranzo, autores y coordinador este último del libro con el mismo nombre.

De esta forma, se dará el lanzamiento a la tercera edición del ISC 2022, el primer congreso internacional de derecho y sobre la industria del deporte organizado por una institución académica universitaria, el ISDE, en colaboración con LaLiga y el Ayuntamiento de Madrid.

El ISC 2022, organizado en modalidad híbrida, presencial y streaming como congreso internacional referente en el derecho y la industria del deporte, abordará los retos del presente y el futuro más próximos, que ha acentuado la crisis por la pandemia, como la globalización, la transformación digital, el impulso del deporte femenino y la sostenibilidad.

Debido a cuestiones sanitarias y de aforo, los asistentes a esta presentación del ISC 2022 deberán hacer la RESERVA de su plaza en el siguiente enlace: https://tickets.isde.es/eventos/isde-mesa-redonda-futbol-derecho-gestion-deportiva

 

CONVOCATORIA

Qué: Presentación del ISDE Sports Convention 2022.

Quién:

  • Javier Tebas, presidente de LaLiga.
  • Juan José Sánchez Puig, CEO de ISDE.
  • Juan de Dios Crespo, CEO RH&C Sports Lawyers.
  • Manuel Quintanar, ex Director de Integridad de LaLiga.
  • Felipe Toranzo, Socio Director en FT Executive Search y coordinador del libro ‘Fútbol: Aspectos actuales de derecho y gestión deportiva’.

Cuándo: 15 de febrero, a las 18:00 horas.

Dónde: Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), calle Serrano, 208.

Close Menu