Skip to main content

John Marshall Law School de Chicago en colaboración con ISDE.

2 abril, 2009

Ayer, 5 de noviembre de 2007, el catedrático y Director del departamento de comercio internacional y relaciones internacionales de la John Marshall Law School de Chicago, profesor Paul Lewis, impartió una conferencia a los alumnos de los Masters en Abogacía y Abogacía Internacional ISDE sobre el sistema de crédito en Estados Unidos, el derecho concursal y la insolvencia en el sistema americano.
Ayer, 5 de noviembre de 2007, el catedrático y Director del departamento de comercio internacional y relaciones internacionales de la John Marshall Law School de Chicago, profesor Paul Lewis, impartió una conferencia a los alumnos de los Masters en Abogacía y Abogacía Internacional ISDE sobre el sistema de crédito en Estados Unidos, el derecho concursal y la insolvencia en el sistema americano. A continuación, el catedrático se reunió con los directivos de ISDE para concretar los detalles de un importante acuerdo entre las dos instituciones, sobre una mutua colaboración en temas de intercambio de profesorado, alumnado.

Este acuerdo ha sentado las bases para la creación de un puente sobre el océano para que los alumnos de ambas instituciones puedan aprovecharse del valor añadido de una formación jurídica internacional de calidad y sin fronteras. El incomparable marco del Circulo Ecuestre de Barcelona ha sido el lugar elegido para celebrar el acuerdo entre las dos Instituciones, lideres en la formación jurídica en España y Estados Unidos.

 

Close Menu