Skip to main content

Jorge Pintó asiste a un acto institucional con Adrián Barbón, presidente del Principado de Asturias

8 noviembre, 2019

El presidente de ISDE, Jorge Pintó, asistió a la presentación en la Escuela Diplomática en Madrid del libro homenaje al asturiano Fernando Morán, ministro de Asuntos Exteriores desde 1982 a 1985 con Felipe González y figura clave en el ingreso de España en la Comunidad Económica Europea en 1986. El tema principal del acto fue El lugar de España en las relaciones internacionales. XXXIII aniversario de la incorporación de España a la Unión Europea.

Intervinieron en la presentación Josep Borrel Fontelles, ministro de asuntos exteriores; Adrián Barbón Rodríguez, presidente del Principado de Asturias; Antonio López, catedrático en derecho constitucional; y Clara Morán Calvo-Sotelo, hija de Fernando Morán.

Presidente de ISDE con Presidente de Asturias
DE IZQDA. A DCHA., JORGE PINTÓ, PRESIDENTE DE ISDE, Y ADRIÁN BARBÓN, PRESIDENTE DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS.

La relación de ISDE con Asturias es muy estrecha. Así, desde la escuela trabajan en diversos proyectos, en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados, la Universidad de Oviedo y las grandes firmas y consultoras del Principado. Por ese motivo,  ISDE ha decidido trasladar la sede de Avilés a una sede académica más grande y mejor dotada en Oviedo, Asturias.

Close Menu