Skip to main content

Jornada de puertas abierta de ISDE

4 diciembre, 2015

El ISDE abrió sus puertas para celebrar una nueva jornada de orientación universitaria y presentar ante los interesados sus estudios de Doble título en Derecho y Máster en Abogacía Internacional.

j abiertas

Los encargados de la presentación fueron el director de la institución, D. Juan José Sánchez Puig y D. Plácido Molina, director del Máster en Abogacía Internacional y abogado de Cuatrecasas Gonçalves Pereira quienes, tras la ponencia, respondieron a todas las dudas de los invitados y compartieron con ellos una copa de vino español, en la cafetería de la sede.

De este modo los asistentes pudieron conocer más a fondo un programa en el que sus alumnos no sólo estudian derecho, sino que lo viven en todos sus aspectos. Ello es posible gracias a la íntima colaboración de los mejores profesores de la universidad Complutense y de las más importantes firmas nacionales e internacionales, en las que los estudiantes hacen prácticas, desde el primer año de la carrera.

La nota de internacionalidad del programa tiene su reflejo en los periodos formativos en la universidad neoyorquina de Columbia y en el Wolfson College, de la universidad de Cambridge.

«Es un programa distinto a cualquier otro que los alumnos puedan cursar. Un punto de encuentro entre ellos y los más destacados representantes de las profesiones jurídicas que en un próximo futuro ejercerán». «Estamos muy orgullosos de lograr ser uno de los mejores centros de estudios a nivel mundial, nuestros alumnos están muy satisfechos» apuntó el director del ISDE durante su ponencia.

Close Menu