Skip to main content

Jornada de puertas abiertas: «Claves para orientar con éxito tu futuro universitario»

12 abril, 2016

El próximo sábado 28 de mayo de 2016, ISDE celebrará en su sede de Madrid, su cuarta edición de Jornada de Puertas Abiertas dirigida a estudiantes de bachillerato y familiares, cuyo objetivo es resolver las dudas que el potencial estudiante de derecho pueda tener en su paso hacia la universidad.

Para despejar dichas dudas, el Director General del ISDE, Ilmo. Sr. Juan José Sánchez Puig, junto con el Subdirector de ISDE y Director del Área de Admisiones de Grado, D. Germán Ruiz Gómez, seguirán el siguiente programa…

 

El próximo sábado 28 de mayo de 2016, ISDE celebrará en su sede de Madrid, en C/ Recoletos nº 6, su cuarta edición de Jornada de Puertas Abiertas dirigida a estudiantes de bachillerato y familiares, cuyo objetivo es resolver las dudas que el potencial estudiante de derecho pueda tener en su paso hacia la universidad.

Para despejar dichas dudas, el Director General del ISDE, Ilmo. Sr. Juan José Sánchez Puig, junto con el Subdirector de ISDE y Director del Área de Admisiones de Grado, D. Germán Ruiz Gómez seguirán el siguiente programa:

· EL GRAN PASO: Del colegio a la Universidad.
· ¿En qué consiste la CARRERA DE DERECHO?
· ¿Por qué cursar un grado en Derecho DIFERENTE?
· Después de la carrera, ¿qué? SALIDAS PROFESIONALES.

Para asistir, debe confirmar asistencia, preferiblemente antes del 27 de mayo de 2016 a las 15:00 horas a través de un email enviado a admisiones@isdegrado.com indicando su nombre, apellidos, email, teléfono y colegio de procedencia. La intención es que podamos ofrecer una atención personalizada y de calidad, por lo que el número de plazas es limitado.

Para cualquier duda, puede contactar con nosotros empleando el siguiente email: admisiones@isdegrado.com

Inscribirse en la Jornada

*Nombre:
*Correo electrónico:

Teléfono:

*País:

Otros:

Enviar

 

Close Menu