Skip to main content

Juan de Dios Crespo, profesor asociado de ISDE, concede una entrevista a IUSPORT con motivo de su último libro.

22 abril, 2016

El que fue en su día antiguo alumno de esta Institución y hoy por hoy uno de los juristas especializados en Derecho Deportivo de mayor prestigio en el panorama nacional e internacional, D. Juan de Dios Crespo, ha concedido una entrevista a IUSPORT, portal online dedicado al mundo deportivo por excelencia, con el objeto de comentar su obra “Nuevos Comentarios al Reglamento FIFA, con análisis de Jurisprudencia de la DRC y del TAS”. Os dejamos aquí el enlace para que no os perdáis ni un detalle de esta interesante entrevista en la que se hace asimismo un recorrido sobre la imparable y más que destacada trayectoria profesional de este autor.

https://isde.es/wp-content/uploads/2016/04/msl_2015_companion_degree_juan_de_dios_crespo_0.jpg

El que fue en su día antiguo alumno de esta Institución y hoy por hoy uno de los juristas especializados en Derecho Deportivo de mayor prestigio en el panorama nacional e internacional, D. Juan de Dios Crespo, ha concedido una entrevista a IUSPORT, portal online dedicado al mundo deportivo por excelencia, con el objeto de comentar su obra “Nuevos Comentarios al Reglamento FIFA, con análisis de Jurisprudencia de la DRC y del TAS”. Os dejamos aquí el enlace para que no os perdáis ni un detalle de esta interesante entrevista en la que se hace asimismo un recorrido sobre la imparable y más que destacada trayectoria profesional de este autor.

Esta publicación supone una continuación y actualización completa de su libro “Comentarios al Reglamento FIFA, con análisis de Jurisprudencia de la DRC y del TAS”, resultando sin duda una herramienta de gran utilidad y referente esencial para todos los profesionales relacionados con el mundo del Derecho Deportivo; más aún dados los incesantes y rapidísimos cambios legislativos y la prolija nueva jurisprudencia de la Cámara de Resolución de Disputa (DRC) y del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). Recomendamos por ello encarecidamente su lectura.

Precisamente en ISDE, Instituto Superior de Derecho y Economía, tenemos la inmensa suerte de contar con Juan de Dios Crespo en el Claustro de Profesores de muchos de nuestros programas de Derecho Deportivo, entre otros, en el “Máster Internacional en Derecho y Gestión Deportiva ISDE-IUSPORT” (IUSPORT), cuya nueva edición arranca hoy, del “Master in International Sports Law” (MSL) y del “Global Executive Master in International Sports Law.” (GEMSL).

Os dejamos los enlaces a la información de cada uno de estos programas a todos los que estéis interesados. Desde aquí, enviamos un gran abrazo a Juan y le transmitimos nuestra más sincera enhorabuena por el lanzamiento esta obra, deseándole el mayor de los éxitos en su comercialización.

Close Menu