Skip to main content

Julio García, Director del Master en Perfeccionamiento de Habilidades de la Abogacía del ISDE, da las claves para ser un buen abogado

7 julio, 2011

Oir sus disertaciones le definen como una persona convincente y persuasiva en sus argumentos. Cuando se le pregunta por su vinculación al mundo de la formación, resopla y hace memoria de forma rápida “Llevo más de quince años desarrollando estrategias de oratoria para abogados. Más o menos unos 700 cursos y más de 10.000 profesionales han pasado por mis cursos”, confiesa sin rubor Julio García Ramírez.

Oir sus disertaciones le definen como una persona convincente y persuasiva en sus argumentos. Cuando se le pregunta por su vinculación al mundo de la formación, resopla y hace memoria de forma rápida “Llevo más de quince años desarrollando estrategias de oratoria para abogados. Más o menos unos 700 cursos y más de 10.000 profesionales han pasado por mis cursos”, confiesa sin rubor Julio García Ramírez. «En un momento en el que la abogacía rediseña su plano formativo para ofertar profesionales con más calidad sorprende que la parte de oratoria o argumentación no esté nada definida en estos nuevos programas formativos. Lo cierto es que hay pocos expertos de mis características, libros como Estrategia de Oratoria Práctica para Abogados o Las Cuatro Habilidades del Abogado de Eficaz marchan ya por la cuarta edición”, subraya.

                                                                                       Leer noticia completa

Close Menu