Skip to main content

La firma Favero y Kolschinske e ISDE celebran su I ‘Conferencia Magistral Diplomacia en las Relaciones Internacionales’ el próximo 30 de junio, ¡te invitamos!

24 junio, 2016

ISDE y la firma internacional Favero y Kolschinske se complacen en invitaros a su ‘I Conferencia Magistral Diplomacia en las Relaciones Internacionales que tendrá lugar el próximo jueves 30 de junio de 2016 de 11:00 a 14:00 horas en la C/ Recoletos nº 6 en Madrid.

https://isde.es/wp-content/uploads/2016/06/conferencia_magistral_programa_completo_0_0.jpg

ISDE y la firma internacional Favero y Kolschinske se complacen en invitaros a su ‘I Conferencia Magistral Diplomacia en las Relaciones Internacionales que tendrá lugar el próximo jueves 30 de junio de 2016 de 11:00 a 14:00 horas en la C/ Recoletos nº 6 en Madrid.

Inaugurará este acto el Presidente de ISDE, el Ilmo. Sr. D. Jorge Pintó Sala, quien dará la bienvenida a los asistentes, entre los que se incluirán todo tipo de altos cargos,  Embajadores, Cónsules, así como miembros representantes de los Cuerpos Diplomáticos de las diferentes Embajadas sitas en Madrid.

Cabe destacar la gran talla del conjunto de los ponentes que se darán cita en esta jornada, entre otros, el Exmo. Sr. Embajador de la República Dominicana, la Exma. Embajadora de Costa Rica, la Exma. Embajadora de Argelia,  el Exmo. Embajador de Italia y el Ilmo. Director General de Análisis Macroeconómico y Economía Internacional del Ministerio de Economía y Competitividad de España.

Entre las conferencias programadas, citar las intervenciones del Exmo. Embajador de la República Dominicana en España, D. Aníbal de Castro Rodríguez “Cómo influyen las decisiones en comercio internacional a los intereses económicos y políticos de otros estados”, así como el de la Exma. Embajadora de la República Argelina Democrática y Popular en España y Representante permanente ante la Oficina de Naciones Unidas en Viena, Dña. Taous Feroukhi, quien hablará de los asuntos políticos relacionados con la seguridad internacional, así como del cambio en el uso de la fuerza y de la coacción.

Para finalizar, clausurará este círculo de conferencias,  Doña Cynthia Favero Ballesteros, Socia Directora de la firma Favero y Kolschinske y Directora del Máster en Derecho Internacional, Diplomático y Consular, con mención de Comercio Exterior y Jurista Internacional de ISDE- URJC,quien impartirá una ponencia sobre los instrumentos internacionales de protección de la diplomacia, tras la cual se ofrecerá a todos los asistentes un vino español para que los mismos puedan disfrutarlo mientras intercambian impresiones.

Pinche aquí para tener acceso a la Programación Completa de este evento.

Si deseas inscribirte a estas jornadas por favor, llama al +34 911 265 180 o envía un e-mail a masters@isdemasters.com antes del próximo martes 28 de junio a las 20:00 horas. Os comunicamos que el número de plazas es limitado.

Por último, os informamos que todas las conferencias programadas en este evento tratarán asuntos de máxima relevancia internacional incluidos en el programa académico del ‘Máster en Derecho Internacional, Diplomático y Consular, con mención de Comercio Exterior y Jurista Internacional’ de ISDE – URJC, al que podréis tener acceso a través del siguiente enlace.

Programación. Diplomacia en las Relaciones Internacionales 30.6.2016

Close Menu