fbpx

La IV Edición del Premio Jurídico Internacional, convocado por ISDE y FIA, tendrá lugar el 17 de abril en Madrid

»»La IV Edición del Premio Jurídico Internacional, convocado por ISDE y FIA, tendrá lugar el 17 de abril en Madrid

La IV Edición del Premio Jurídico Internacional, convocado por ISDE y FIA, tendrá lugar el 17 de abril en Madrid

2016-10-28T11:01:02+00:0022 de marzo de 2012|

La entrega de galardones de la IV edición del Premio Jurídico Internacional, convocado por el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), y la Federación Interamericana de Abogados (FIA), y organizado por la agencia CIMA, Publicidad, Comunica-ción y Eventos, tendrá lugar el próximo 17 de abril en el Hotel Wellington de Madrid. Este prestigioso premio distingue la investigación y el estudio del derecho bajo dos categorías diferentes: profesionales y estudiantes.

img nid 1697 1

La entrega de galardones de la IV edición del Premio Jurídico Internacional, convocado por el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), y la Federación Interamericana de Abogados (FIA), y organizado por la agencia CIMA, Publicidad, Comunica-ción y Eventos, tendrá lugar el próximo 17 de abril en el Hotel Wellington de Madrid. Este prestigioso premio distingue la investigación y el estudio del derecho bajo dos categorías diferentes: profesionales y estudiantes. Además, esta IV edición ha contado con la mayor participación de firmas de abogados, así como de patrocinadores, desde que comenzó su primera edición en marzo de 2009. Asimismo, se prevé la asistencia de 250 invitados al acto.

Una de las novedades de esta edición es la aparición de una sexta categoría de estudio: el Derecho Sanitario, que conforma junto con el Derecho Internacional Público o Privado, el Derecho Deportivo, la Ética de la Abogacía, el Derecho Fiscal y Tributa-rio, y el Marketing Jurídico y Gestión de Despachos, las seis ramas del Derecho objeto de investigación y estudio por parte de los participantes.

El ISDE y la FIA pretenden apoyar e impulsar el estudio y la formación en el ámbito jurídico, premiando para ello los mejores proyectos recibidos. Además, y debido precisamente a la excelencia de los trabajos presentados este año, el jurado de esta IV edición se enfrenta a su mayor reto desde los inicios de este galardón, ya que deberá escoger, de entre los numerosos proyec-tos presentados, los 12 mejores, correspondientes a las seis ramas participantes y a las dos categorías de cada rama.

El ISDE, institución de referencia en formación jurídica, se dedica desde sus inicios a la formación de aquellos profesionales y recién licenciados que pretendan incorporarse con suficientes garantías a firmas y proyectos profesionales de primer nivel. Por su parte la FIA, fundada en Washington en 1940, es un foro profesional independiente dedicado al intercambio de información y opiniones profesionales para promover el Estado de Derecho y la protección de las instituciones democráticas en América. La FIA representa a 44 organizaciones profesionales en 17 naciones del Hemisferio Occidental y agrupa a un millón ochocientos mil Abogados.

Con esta ya consolidada iniciativa, ambas instituciones se unen para apoyar la investigación en el sector jurídico, así como la difusión de las obras ganadoras en los diferentes medios de comunicación colaboradores. La agencia CIMA, un año más, se encarga de la organización de este premio, dentro del marco de los diferentes proyectos que realiza como agencia líder en comunicación, publicidad y eventos en el sector jurídico.

Coronavirus COVID-19.
Información relevante.