La profesora de ISDE Mariana Robles, nueva socia de Rödl & Partner

El despacho internacional Rödl & Partner ha nombrado como nuevos socios en España a Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate de sus oficinas de Madrid y Barcelona

Mariana Robles, profesora de Precios de Transferencia en el Máster de Abogacía Internacional de ISDE, es responsable del departamento de Precios de Transferencia de Rödl & Partner en Madrid desde 2009. Comenzó su carrera en el departamento de antidumping del Gobierno de Brasil y posteriormente se especializó en Precios de Transferencia en la Universidad Ludwig Maximilian de Múnich. Trabajó en Precios de Transferencia para Deloitte en Alemania y España antes de unirse a Rödl & Partner. Desde 2013, Robles envía comentarios a la OCDE relacionados con los Planes de Acción BEPS y asiste a consultas públicas relacionadas con esta materia en la sede de la OCDE en Paris.

Alfonso Huéscar se incorporó a Rödl & Partner Madrid en el año 2000. Asesora principalmente a clientes extranjeros que operan en España. Cuenta con una amplia experiencia en asesoramiento fiscal. Está especializado en inversiones extranjeras en España, due diligence fiscal y de IVA. Por su parte, Joaquim Sarrate cuenta con una amplia experiencia en las áreas de derecho concursal y quiebras, así como en derecho civil y mercantil nacional e internacional, con un especial enfoque en inversiones extranjeras en España e inversiones españolas en el extranjero.