La profesora de ISDE Mercedes Ruiz-Rico ficha por Auren para liderar inmobiliario

La firma de servicios profesionales Auren ha creado un área de derecho inmobiliario enfocada al asesoramiento jurídico de todo lo relacionado con bienes e inmuebles y sus implicaciones legales. “Resolución de conflictos inmobiliarios, redacción de contratos, reclamación de deuda, contratos de obra, incumplimientos en compraventas o asesoramiento en transacciones inmobiliarias, son algunos de los servicios que se ofrecerán desde la nueva unidad”, según explican desde la compañía.

Para liderar el área, Auren ha fichado como nueva socia a Mercedes Ruiz-Rico Vera, abogada experta en el asesoramiento en materia de inversión inmobiliaria, contratación civil y resolución de conflictos inmobiliarios. Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y premio nacional fin de carrera al mejor expediente académico, es también profesora en ISDE en el master en Corporate.

Durante su trayectoria profesional ha colaborado con varios despachos prestando asesoramiento a múltiples empresas nacionales e internacionales en materia procesal, civil e inmobiliaria.