Skip to main content

La Universidad Complutense, cuyo grado en Derecho impulsa el ISDE como Centro Adscrito, Nº1 de España en el ranking mundial de Universidades QS

1 abril, 2016

El último informe del prestigioso Ranking QS, elaborado por la consultora inglesa Quacquarelli Symonds, sitúa, a la Complutense de Madrid como una de las mejores instituciones académicas de España. Siendo puntuada en 39 de los 42 ámbitos de estudio que se analizan en este ranking, y todos los estudios Complutense analizados están situados en el tercio superior de los estudios mundiales.

https://isde.es/wp-content/uploads/2016/04/qs-249-in.png

El último informe del prestigioso Ranking QS, elaborado por la consultora inglesa Quacquarelli Symonds, sitúa a la Complutense de Madrid como una de las mejores instituciones académicas de España. Siendo puntuada en 39 de los 42 ámbitos de estudio que se analizan en este ranking, y todos los estudios Complutense analizados están situados en el tercio superior de los estudios mundiales.

Destacando entre los 100 mejores del mundo los estudios UCM de Arqueología, Historia, Lenguas Modernas, Filosofía, Antropología, Comunicación y Derecho.

ISDE, centro universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid con su Grado en Derecho . En este programa, los alumnos no sólo cuentan con el magisterio de los mejores profesores de dicha universidad, sino con el de los más reputados miembros del mundo profesional. Gracias a esta colaboración, en el programa desaparece la artificial distinción entre teoría y práctica.No en vano su origen está ligado a la decisión de los más importantes despachos de abogados, nacionales e internacionales, de crear una institución con un método educativo único que respondiera a las necesidades formativas de sus futuros alumnos.

Entre las universidades españolas, La Complutense es la primera en los estudios de Lengua y Literatura Inglesa, Historia, Lenguas Modernas, Odontología, Derecho y Estudios de Política Internacional.

En este ranking, se evalúan un total de 4226 universidades, analizando 15.530 programas de estudios, si bien sólo se han clasificado un total de 945 instituciones de educación superior, entre las cuales se encuentra la UCM.

 

Relacionados:
Ver el ranking online
Ver la puntuación obtenida en cada uno de los grados

3-2016-03-25-QS 2016 UCM-2.pdf

Close Menu