Skip to main content

La Universidad Complutense de Madrid, Nº1 de España en el ranking mundial de Universidades QS

9 marzo, 2017

qsin

El último informe del prestigioso Ranking QS, elaborado por la consultora inglesa Quacquarelli Symonds, sitúa a la Universidad Complutense de Madrid como la número uno de España para la titulación de Grado en Derecho.

ISDE es centro adscrito a la Universidad complutense de Madrid, para impartir su grado en Derecho. Ofrece su Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional, doble titulación en el que los alumnos cuentan con los mejores profesores de dicha universidad, así como con los más reputados miembros del mundo profesional. Su origen está ligado a los más importantes despachos de abogados, nacionales e internacionales, con el objetivo de crear una institución con un método educativo único que responda a las necesidades formativas de sus futuros alumnos.

La UCM, en esta ocasión, se sitúa entre las 100 mejores universidades del mundo en 11 ámbitos de estudios, entre los que destacan los estudios de Derecho.

En este ranking, se evalúan un total de 4226 universidades, analizando 15.530 programas de estudios, si bien sólo se han clasificado un total de 945 instituciones de educación superior, entre las cuales se encuentra la UCM.

Para acceder a la noticia completa, haga clic aquí.

Close Menu