Skip to main content

Libertad Digital se hace eco del arranque de la 3º promoción de la doble titulación de Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE

18 septiembre, 2017

noticialibertaddigitalisde

El prestigioso Instituto Superior de Derecho y Economía ISDE celebró la pasada semana el acto de apertura de la 3ª Promoción del Doble Título de Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional ISDE-UCM en la sede del despacho Cuatrecasas de Madrid.

Esta doble titulación aúna la excelencia de la formación universitaria con los mejores académicos a su disposición, con la experiencia profesional y prácticas en los mejores despachos de abogados de España, socios de este proyecto y del mismo ISDE.

Al acto de apertura, asistieron D. Jorge Pintó Sala, Presidente de ISDE; D. Juan José Sánchez Puig, Director General de ISDE; Dª Rosario Cristóbal Roncero, Directora Académica del Grado en Derecho de ISDE, Doctora Europea en Derecho y profesora titular de Derecho de Trabajo y Seguridad Social en la UCM; D. Plácido Molina, Director del Máster en Abogacía Internacional y D. Ricardo Echevarría, socio del área procesal y miembro del consejo de administración de Cuatrecasas, profesores miembros del claustro de ISDE y los alumnos de la 1ª, 2ª y 3ª promoción.”

Haz clic aquí para acceder a la noticia completa.

Close Menu