Skip to main content

Lorenzo Dávila se incorpora al ISDE como Director Académico del Área Económica-Financiera

7 mayo, 2013

 

 

El prestigioso Economista y Abogado D. Lorenzo Dávila se incorpora al ISDE en calidad de Director Académico del Área Económica-Financiera.

Con esta incorporación, el ISDE hace una decidida apuesta por reforzar y ampliar su área económico-financiera, así como por fortalecer su presencia en Hispanoamérica, donde D. Lorenzo tiene un bien ganado prestigio profesional y académico, además de una extensa red de contactos.

Trayectoria profesional

Licenciado en Economía y Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Máster por la Universidad Carlos III de Madrid y por la UCM. Ha sido profesor en la University of California-Berkeley, Universidad Complutense de Madrid, UNED y Director del Departamento de Investigación del IEB de Madrid.

D. Lorenzo cuenta con 20 años de experiencia en los sectores de la consultoría financiera y estratégica y es socio fundador de Emecero Corporate Consulting, con experiencia en valoración de empresas, M&A, estructuración de proyectos, así como modelización financiera.

Lorenzo Dávila en los medios

La presencia del nuevo Director de Economía y Finanzas del ISDE en los medios de comunicación es más que notable, ya que colabora activamente con varios medios como son La Vanguardia, La Razón, El Mundo o Expansión donde tiene una columna quincenal.

Sus últimos artículos publicados pueden leerse a través de los siguientes enlaces:

 

Artículo de Expansión 25 de abril de 2013

Artículo de La Razón 28 de abril de 2013

 

 

 

Close Menu