fbpx

Luis Romero y Asociados celebra 20 años de éxito con un notable crecimiento del 30 por ciento.

»»Luis Romero y Asociados celebra 20 años de éxito con un notable crecimiento del 30 por ciento.

Luis Romero y Asociados celebra 20 años de éxito con un notable crecimiento del 30 por ciento.

2019-11-11T13:12:27+00:0028 de octubre de 2011|

«Nuestro despacho que cumple ahora veinte años de vida creo que ha logrado ganarse la confianza de aquellas empresas y clientes que requieren nuestro servicios”, afirma Romero quien conoce los entresijos de los medios de comunicación y sabe que el éxito supone trabajar a diario y tener a su docena de profesionales motivados, repartidos en sus oficinas de Madrid y Sevilla.

img nid 1579 1

«Nuestro despacho que cumple ahora veinte años de vida creo que ha logrado ganarse la confianza de aquellas empresas y clientes que requieren nuestro servicios”, afirma Romero quien conoce los entresijos de los medios de comunicación y sabe que el éxito supone trabajar a diario y tener a su docena de profesionales motivados, repartidos en sus oficinas de Madrid y Sevilla. Desde su perspectiva, como abogado especialista en temas penales y gestor de una firma legal, considera que en un momento como el actual , “la gran parte de los despachos españoles tienen en la especialización la oportunidad de soportar estos años de crisis que vienen”. Gracias a esa especialización y buen saber hacer, Luis Romero y Asociados ha ido incorporando profesionales y mejorando sus cifras de negocio.

Romero también lidera un proyecto de asociación de abogados penalistas en nuestro país, institución inexistente en la actualidad y que pretenderá a corto y medio plazo servir de vínculo de comunicación con los propios penalistas así como por velar por el buen uso del Código Penal en la propia sociedad española. “Es curioso que todavía cuando estamos a punto de cumplir del primer año de la entrada en vigor del nuevo Código Penal , aún no se hallan notado sus efectos de forma muy directa. Creo que aún jueces y fiscales están en un periodo de adaptación a la nueva normativa”

Luis Romero compagina la gestión de su firma con el ámbito académico. Es profesor en entidades como ISDE o la Universidad Pablo de Olavide en temas de derecho penal y confiesa que ahora prepara el doctorado, en el poco tiempo que le queda.