Skip to main content

María Chaques, alumni ISDE, condecorada con la Cruz al Mérito Académico de la Academia Internacional

14 octubre, 2016

El pasado 12 de noviembre Maria Chaques, titulada por ISDE en el Master in International Law Foreign Trade & International Relations, fue condecorada por la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades con la medalla al Mérito Académico.

https://isde.es/wp-content/uploads/2016/10/academia-de-las-ciencias.jpgEl pasado 12 de noviembre Maria Chaques, titulada por ISDE en el Master in International Law Foreign Trade & International Relations, fue condecorada por la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades con la medalla al Mérito Académico.

La Academia nace en noviembre de 1990 en el seno de unas Jornadas del Consejo Mundial para la Formación Profesional, desarrolladas en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Valencia, actualmente Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño y de Ingenieros Aeronáuticos.

Maria Chaques es una de las profesionales más jóvenes que ha conseguido esta prestigiosa condecoración. Recibió la condecoración de manos del Presidente de la Academia, Don José Hoyos y en presencia de un selecto público, entre los que se encontraban, Don Jean Luc Vanklaveren, Embajador del Principado de Mónaco, Don Jorge Pinto Sala, Presidente de ISDE, el Conde de Orgaz y Sumacarcer, Don Gonzalo Crespi de Valdaura, entre otras muchas personalidades, además de los padres de la galardonada, el prestigioso empresario, Don Claudio Chaques y Ramón y su esposa, la Sra Vöhringer.

Desde ISDE queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena a María.

Es un placer comprobar la gran progresión y el éxito profesional de nuestros alumnos tras su paso por nuestra institución.

Close Menu