‘Monchi’, exfutbolista del Sevilla y directivo del AS Roma, imparte una Master Class en ISDE

‘Estructura, organización y planificación de una dirección deportiva’. Éste es el título de la clase magistral que impartirá Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, en ISDE. Los asistentes podrán conocer en primera persona la experiencia del exfutbolista del Sevilla, equipo del que también fue director deportivo hasta hace un año. En abril de 2017, se confirmó su fichaje por el AS Roma como nuevo director deportivo, cargo que ostenta actualmente.

Gracias a su trabajo en estos dos clubes, Monchi es un referente en Europa y está considerado como uno de los mejores directores deportivos del continente, gracias a su trabajo y experiencia como gestor de equipos de fútbol de alto rendimiento.

Su presencia en ISDE se enmarca dentro del programa Máster en Derecho y Gestión del Deporte ISDE – Club Estudiantes, aunque la master class estará abierta a una audiencia más amplia, como antiguos alumnos de ISDE y estudiantes de otros programas de la escuela, entre otros.

La ponencia tendrá lugar el miércoles 4 de julio a las 12:00 horas en el Aula Magna de ISDE, en el campus de la sede Madrileña situado en la calle Serrano 208.

 Aforo limitado. Se ruega confirmación de asistencia a través del siguiente correo electrónico relacionesinstitucionales@isdemasters.com