Skip to main content

Montse Pintó, directora de ISDE Barcelona, renueva su cargo como diputada del ICAB tras una votación histórica.

21 junio, 2021

montse 1

María Eugenia Gay acaba de tomar posesión como decana del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) tras la amplia mayoría que consiguió en las elecciones del pasado 3 de junio. 

Unas votaciones históricas pues, por segunda vez en la vida del ICAB, se renueva la totalidad de la Junta de Gobierno. Entre sus miembros destaca la directora de ISDE Barcelona, Montse Pintó, que también ha tomado posesión como diputada este lunes 14 de junio. 

La cúpula del Colegio de Abogados de Barcelona comienza un nuevo mandato para los próximos cuatro años con Jesús María Sánchez como vicedecano; secretario, Joaquim de Miquel Sagnier, y diputados, además de Montse Pintó, son Miquel Queralt Cabeza; Frederic Munné Catarina; Rosa Isabel Peña Sastre; Yvonne Pavía Lalauze; Ramón Ángel Casanova Burgués; Carles García Roqueta; Núria Flaquer Molinas; Susana Ferrer Delgadillo; Carmen Valenzuela Hidalgo; Mireia Ramón Rona; Paz Vallés Creixell y Albert Carles Subirats. 

En ISDE estamos inmensamente orgullosos de contar con una profesional como Montse en nuestro equipo directivo. Le deseamos lo mejor en su tarea como diputada del ICAB los próximos cuatro años y le auguramos muchos más éxitos profesionales. 

Gracias Montse por tu ejemplo, trabajo, entrega y dedicación para los abogados y futuros abogados. 

¡Enhorabuena! 

Montse 3
Close Menu