Skip to main content

Nikolay Iliev, alumno del master de Acceso ISDE/UC3M, finalista del premio Young Tax Professional of the Year

29 julio, 2013

El galardón, que ha celebrado este año su segunda edición en España, busca reconocer al mejor fiscalista joven del año entre estudiantes universitarios de último año de carrera, así como entre aquellos que estén realizando un curso de posgrado.

https://isde.es/wp-content/uploads/2013/07/img_nid_2148_1.jpg

El galardón, que ha celebrado este año su segunda edición en España, busca reconocer al mejor fiscalista joven del año entre estudiantes universitarios de último año de carrera, así como entre aquellos que estén realizando un curso de posgrado. Las principales universidades y escuelas de negocios del país han colaborado en la selección de los candidatos, mientras que un jurado compuesto por directores fiscales de las principales empresas del Ibex 35, representantes de la Agencia Tributaria y socios del Despacho han valorado las candidaturas presentadas sobre la base de un caso fiscal de actualidad tributaria.

José Luis Risco, director de Recursos Humanos de EY Abogados, está convencido de la buena posición con la que España se presenta a la competición internacional. «Los trabajos presentados por los aspirantes en España son de gran calidad -explica-, muy especialmente el de la ganadora de esta edición, que aúna los criterios de conocimiento técnico con visión práctica y la capacidad de liderazgo necesaria para alzarse en las pruebas internacionales, y que son, en definitiva, las habilidades fundamentales que se requieren a un profesional en nuestra Firma».

Junto con Nikolay Iliev resultaron finalistas las letradas  Cristinas Velasco Pérez, alumna del CEF y  Beatriz De la Red (UNAV), que finalmente se alzó con el primer premio y defenderá su trabajo en la fase internacional de Copenhague.

Close Menu