Skip to main content

Nueva convocatoria del Congreso Nacional de Compliance Tributario

5 marzo, 2020

El 12 de marzo, en el auditorio Rafael del Pino, se celebrará el II Congreso Nacional de Compliance Tributario, donde también tendrá lugar la presentación del Centro Internacional de Investigación de Compliance ISDE.

Thomson Reuters 3

En las diferentes mesas del congreso, participarán personalidades como Manuel Marchena, magistrado y presidente de la sala segunda del Tribunal Supremo, Juan José Sanchez Puig, director general de ISDE o Jesús Gascón, director general de la AEAT, entre otros muchos expertos. Este congreso, por la calidad de sus participantes y la importancia de los asuntos que se abordan, se ha convertido en un referente de compliance tributario y un punto de encuentro para los profesionales dedicados a esta materia.

La directora del congreso, Margarita Santana, lo es también del Curso de Experto en International Compliance Officer de ISDE, que proporciona la  formación necesaria para implementar, supervisar y gestionar un sistema de prevención de riesgos y cumplimiento normativo en el seno de cualquier organización, desde la perspectiva de un directivo con capacidad para gestionar un equipo de especialistas en compliance. Un programa con un enfoque completamente práctico y la mejor preparación para obtener el certificado de Compliance Officer ISDE – Thomson Reuters.

Los antiguos alumnos de ISDE disfrutan de un 20% de descuento.

A través del siguiente enlace, podrás ampliar información sobre el Curso de Experto en International Compliance Officer, dirigido por Margarita Santana:

Close Menu