Skip to main content

Nueva edición del Máster Internacional en Derecho y Gestión Deportiva ISDE – IUSPORT y KPMG

14 octubre, 2020

glenn carstens peters

Se ha inaugurado una nueva edición del Máster Internacional en Derecho y Gestión Deportiva ISDE – IUSPORT y KPMG, un programa en formato online que, en esta ocasión, recibe estudiantes de siete países.

El director académico del Máster en Derecho, Javier Hervás, socio responsable del área laboral de KPMG ha diseñado un programa que aborda el estudio del derecho y la gestión deportiva desde una perspectiva moderna y multidisciplinar, que dotará a los estudiantes de los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar su carrera profesional dentro de la industria del deporte en un mundo globalizado y, cada vez, más tecnológico.

Estamos orgullosos de esta nueva promoción que confirma, una edición más, el éxito de nuestro programa académico, y la implicación de las grandes firmas y profesionales del sector que apoyan nuestro proyecto académico.

Máster Internacional en Derecho y Gestión Deportiva
Close Menu
logo sticky azul
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.