Skip to main content

Nuevas Jornadas de Puertas Abiertas en formato presencial y online

10 febrero, 2023

jpa new3 min

• Numerosos estudiantes asistirán a una doble convocatoria de puertas abiertas en formato online y presencial.

A la vista del éxito de la Jornada de Puertas Abiertas celebrada ayer, en el Campus de la C/Serrano, 208 de Madrid, ISDE (Digital Law Business School) convoca dos nuevas Jornadas de Puertas Abiertas para la próxima semana, los días 15 (online) y 16 de febrero (presencial), para las que ya está abierto el plazo de inscripción.

Las PLAZAS SON LIMITADAS. Las inscripciones para las Jornadas de Puertas Abiertas, serán atendidas en riguroso orden de solicitud.

La Jornada online, del día 15 de febrero, dará comienzo a las 17,30 horas. La dinámica incluirá una charla y presentaciones detalladas de los Grados y Maestrías impartidos por ISDE dentro de su oferta académica de Grado, así como una ronda de preguntas y tiempo dedicado a la atención de otras consultas.

La Jornada presencial, del día 16 de febrero, comenzará a las 17,00 horas con la bienvenida a los estudiantes por parte de ISDE, seguida de una presentación sobre la oferta educativa por parte de los académicos, que finalizará con una ronda de preguntas para aclarar dudas. Seguidamente, se realizará una visita guiada para conocer las instalaciones y, al final de la Jornada, los participantes tendrán oportunidad de socializar con otros miembros del entorno académico, deportivo, empresarial y financiero mientras disfrutan de un cóctel.

Las personas interesadas en asistir pueden realizar las inscripción a través de los siguientes enlaces:

Inscripción y confirmación de la asistencia - Online (15/02)Inscripción y confirmación de la asistencia - Presencial (16/02)
Close Menu