Nuria Martín, ponente del II ISDE Fórum, protagonista en La Razón de la Justicia del diario La Razón

»»Nuria Martín, ponente del II ISDE Fórum, protagonista en La Razón de la Justicia del diario La Razón

Nuria Martín, ponente del II ISDE Fórum, protagonista en La Razón de la Justicia del diario La Razón

2019-08-12T07:15:12+00:0023 de octubre de 2018|

El especial La Razón de la Justicia, del Diario La Razón, invitó esta semana a participar en una entrevista con motivo del II ISDE Fórum, a Nuria Martín, directora de RRHH Cuatrecasas, firma de abogados con presencia en 12 países, y con marcada implantación en España, Portugal y América Latina. Representamos a empresas líderes en sus sectores, asesorándolas en sus inversiones en los principales mercados.

Martín es directora de RRHH de Cuatrecasas, firma de abogados líder con presencia en 12 países. Licenciada en Derecho por la UPF y postgrado en Gestión de Recursos Humanos y Relaciones Industriales por el IDEC. Tras acumular una experiencia de más de 15 años en las distintas funciones de RRHH, especialmente en el ámbito de la formación, desarrollo y comunicación interna, en 2015 participa en el Proyecto Promociona, programa ejecutivo de mujeres en la alta dirección. En 2016 asumió, como Project manager, la coordinación de la fase más participativa de implementación del Plan Estratégico 2016-2020 de Cuatrecasas. En el contexto de este proyecto ha liderado algunos de los principales cambios culturales de la Firma, impulsando proyectos relacionados con la promoción del talento femenino, el cambio hacia un modelo de desarrollo basado en el feedback continuo, la redefinición del workspace y la implantación de un modelo de smart working.

Además de Nuria Martín, el II ISDE Fórum, “El talento en el sector jurídico: tendencias y desafíos”, que se celebrará este jueves a las 9:15h en la sede de ISDE Madrid, contará con las intervenciones del presidente de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid, Alberto Cabello; la directora de RRHH de Up SPAIN, Mónica Torre; la directora de RRHH de Simmons & Simmons, Melisa Rojas; y el socio de Page Executive, Sancho Peña. Todos ellos abordarán la gestión del talento en el sector jurídico y los retos de futuro

 Puedes leer la entrevista integra aquí.