Qinyi Tang, profesora del Doble Título Grado en Derecho y Máster de Abogacía Internacional, concede una entrevista a ‘Libre Mercado’

Qinyi Tang, abogada de la sede en Shanghai (China) del despacho Cuatrecasas Gonçalvez Pereira y Profesora del Doble Título de Grado en Derecho y Máster de Abogacía Internacional que imparte conjuntamente ISDE con la Universidad Complutense de Madrid, resalta estas ideas en una entrevista que ha concedido al Portal Web ‘Libre Mercado’.

lilytang

En un mundo cada vez más global, un buen jurista tiene que saber dar respuesta desde una perspectiva internacional a los casos jurídicos concretos que le plantean día a día sus clientes (muchas veces grupos de empresas con presencia nacional e internacional y en vías de expansión). Deben por tanto los consultores jurídicos, ofrecer una respuesta que contemple un asesoramiento jurídico global y por tanto, siempre sin olvidar las connotaciones y especificaciones legales requeridas por el Derecho Local de cada plaza.

En este contexto, Qinyi Tang, abogada de la sede en Shanghai (China) del despacho Cuatrecasas Gonçalvez Pereira y Profesora del Doble Título de Grado en Derecho y Máster de Abogacía Internacional que imparte conjuntamente ISDE con la Universidad Complutense de Madrid, resalta estas ideas en una entrevista que ha concedido al Portal Web ‘Libre Mercado’.

Así, en palabras de esta abogada internacional “Se espera que los profesionales del Derecho que trabajan en un ambiente multi-jurisdiccional tengan una visión de conjunto de los sistemas legales de diferentes países y de cómo la ley internacional es aplicada en la práctica entre ellos”. Os dejamos aquí el enlace a esta noticia completa.

Qinyi Tang, en concreto, imparte un bloque de Derecho Chino dentro del módulo de Derecho Comparado de este Doble Título, que destaca, entre otras cuestiones por su carácter internacional y por su alto componente práctico, al ofrecer desde primero de Grado prácticas en firmas nacionales e internacionales, así como estancias lectivas en las escuelas de derecho de la Universidad de Cambridge en Reino Unido y de la Universidad de Columbia en EEUU.

Si deseas información adicional sobre nuestro Doble Título Grado en Derecho y Máster de Abogacía Internacional, llama al 911 265 180 o escribe un e-mail a masters@isdemasters.comNo dudes en visitar nuestra Página para ver  la información completa de este programa formativo.