Skip to main content

Quiénes son los 40 jóvenes abogados más prometedores

22 septiembre, 2017

underfortyiberianlawyer

Luis Alonso, Profesor en varios programas de Postgrado de ISDE, entre ellos el Master in International Sports Law, y Socio de Clifford Chance, ganador de uno de los premios “40 under Forty 2017” que se entregaron anoche.

Estos premios, que se entregaron anoche en una gala celebrada en Barcelona, reconocen los méritos de los 40 abogados de los negocios más brillantes menores de 40 años que operan en España y Portugal.

Haga clic aquí para acceder a la noticia de Expansión y al listado completo de los ganadores clic aquí.

Close Menu
logo sticky azul
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.