Skip to main content

¿Quieres convertirte en un experto en gestión de Derivados?

23 marzo, 2018

derivados isde

Si quieres conocer cuáles son las claves de Basilea II y III, la regulación de Estados Unidos o ser un experto en blanqueo de capitales, apúntate al Master in Derivatives de ISDE. El programa te permitirá gestionar derivados de especulación y cobertura de riesgos desde el primer día con prácticas reales en empresas y entidades relacionadas con el sector.

  •          Gestiona derivados de especulación y cobertura de riesgos desde el primer día con prácticas reales en la bolsa NYMEX, COMEX, CBOT.
  •          Accede a prácticas en empresas y entidades relacionadas con el sector.
  •          ISDE te invita en abril a una Jornada sobre Derivados (calle Serrano 208) en la que podrás conocer en profundidad el sector y sus oportunidades.
En abril, ISDE celebrará una Jornada Gratuita sobre Derivados (calle Serrano 208) a la que podrás asistir para conocer en profundidad el sector y sus oportunidades.

 

Aprender toda la regulación del sector de los derivados te permitirá trabajar en un amplio abanico de posiciones. En la tesorería de las entidades financieras en actividades como la cobertura de carteras, gestión de divisas, actividades midddle office, front office y back office.

También en departamentos legales internacionales que trabajan con derivados y regulación financiera: Basilea II y III, Directiva IV, UK, regulación en los Estados Unidos o blanqueo de capitales.

Además, en entidades financieras y empresa de importación y exportación con necesidad de cobertura de riesgos relacionados con commodities, tipos de interés, moneda, interest rate Swaps, currency Swaps, credit Swaps, hedge funds, derivados basados en ETFs, opciones sobre futuros y acciones.

Los alumnos que superen la Serie #3 con una nota superior a 75, tanto en la parte técnica como en el examen de regulación, realizarán prácticas en empresas y entidades relacionadas con el sector.

Además, podrás optar a cursos en finanzas cuantitativas, programación en Python, – entre otros lenguajes-, y conferencias impartidas por Directores Generales de Entidades Financieras. Desde el primer día de clase los alumnos y por grupos gestionarán derivados tanto para la especulación como para la cobertura de riesgos con prácticas reales en la bolsa NYMEX, COMEX, CBOT.

Close Menu