Skip to main content

Quince años de historia

15 junio, 2011

imgnid

Representantes de la abogacía, judicatura y empresariado catalán celebraron el pasado 2 de junio los quince años de la Edición catalana de Economist & Jurist.

La población de Llavaneras, en la Provincia de Barcelona, acogió esta celebración con el fin de festejar la historia y tradición de esta publicación.

El acto, al que acudieron más de trescientos invitados entre los que se encontrarán los principales despachos que operan en Cataluña, contó con la presencia de Don Josep Masó, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Mataró y Don Antoni Molas, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Vic y actual presidente del CICAC (Consejo de los Ilustres Colegios de Abogados de Cataluña), quienes agradecieron a esta publicación la labor realizada dentro de la abogacía catalana.

Esta fiesta fue presidida por el Consejo Editorial y el Consejo Asesor de la publicación, liderados por Don Jorge Pintó Sala, director de la misma.

Excmo. Sr. D. Antoni Molas, Presidente del CICAC

No faltó a la cita el presidente de la editorial, Don Alejandro Pintó Sala, y su director, Don Juan José Sánchez Puig. El ilustre, Don José Juan Pintó Sala, vinculado a esta casa desde sus orígenes, dedicó unas emotivas palabras para valorar la trayectoria de la abogacía catalana.

Close Menu