Skip to main content

Se celebra el primer evento en el Centro Internacional de Investigación de ISDE sobre Nanotecnología

9 febrero, 2017

imagen noticia

La sede de ISDE en Madrid acoge el primer acto del Centro Internacional de Investigación de ISDE que dirige y promueve el Profesor Alberto Palomar sobre nanotecnología.

La sesión estuvo presidida por D. Jorge PintóPresidente de ISDE; Dr. Alberto Palomar, Director del CII y Profesor titular (Acred.) de Derecho Administrativo; Dr. Cristóbal Belda, Director I+D+i Grupo HM Hospitales y Prof. Emiliano Calvo, Leader Track de Nuevas Drogas de la ASCO, Director START-Madrid, HM Hospitales.

Durante el evento el Profesor Emiliano Calvo habló sobre “El desarrollo clínico de los nanofármacos: nuevos diseños experimentales y su impacto en el ámbito jurídico” definiendo la nanomedicina como la aplicación médica de la tecnología basada en el material nanoscópico que sirve para diagnosticar enfermedades previniéndolas y fundamentalmente tratándolas.

El evento fue todo un éxito y abrió una vía muy importante para comprender, de la mano de los ponentes, la regulación del sector de la nanotecnología aplicada a la medicina y lo que ello supondrá para el futuro más inmediato.

ISDE, a la vanguardia de las necesidades del mercado, apuesta claramente por los principales campos del conocimiento científico, tecnológico, social y humanístico.

Close Menu