Skip to main content

Se inaugura con gran éxito una nueva edición del Máster en Derecho y Gestión del Deporte ISDE-Estudiantes

2 febrero, 2017

img

La sede de ISDE en Madrid acoge la ceremonia de inauguración de la VI edición del Máster en Derecho y Gestión del Deporte ISDE- Estudiantes.

El acto estuvo presidido por el Ilmo. Sr. D. Juan José Sánchez Puig, Director General de ISDE, quien comenzó dando la bienvenida a los nuevos estudiantes y agradeciéndoles su confianza en nuestra institución: “Nos comprometemos a volcar todo nuestro expertise y acompañaros hasta el final. Contaréis con los mejores profesionales para convertiros en excelentes profesionales e ISDE os estará siempre apoyando”.

A continuación tomó la palabra D. Miguel Ángel Bufalá Pérez, Presidente de la Fundación Estudiantes: “Nadie consigue las cosas por casualidad y vosotros tenéis algo especial para estar aquí. El Club Estudiantes es un sentimiento y va mucho más allá del mero resultado, tenemos que vivir con ética, esfuerzo y nobleza. La vida es mejorar como personas y mejorar para el resto de la sociedad”.

Los estudiantes se presentaron brevemente al resto de compañeros explicando sus expectativas relacionadas con el Máster. En esta edición el Máster ha reunido a estudiantes de diferentes nacionalidades, lo que refuerza cada vez más el carácter internacional de ISDE.

David Sanz García, ex alumno del Máster de la edición 2016, compartió su propia experiencia en ISDE, dando a los nuevos alumnos algunos consejos sobre el Programa: “Es una gran oportunidad, la vida te lleva por muchos caminos, pero si ésta es vuestra pasión llegaréis muy lejos. Tenéis que aprovechar el momento, hacer buenas amistades y demostrar que sois buenos”.

María Luisa González-Bueno Uribe, Directora del Club Estudiantes, añadió: “Tenéis una oportunidad única y debéis aprovechar el día a día y absorber todo lo que podáis sin rendiros en los peores momentos”.

Manuel Martín, Director Académico del Máster, aconsejó a los estudiantes: “No os confiéis, no tengáis la meta a salvo, tenéis que ir a ganar, a golear y sudar la camiseta tanto en el campo como en el entrenamiento, hay que trabajar en equipo porque sois vosotros mismos los que vais a garantizar el éxito”.

Si tus mayores pasiones son el Deporte y el Derecho no esperes más e inscríbete a la siguiente edición de este Máster.

Close Menu