Skip to main content

Últimos días para la admisión de candidatos al Curso de Acreditación y Formación como Mediador Empresarial CIMA & ISDE

5 enero, 2023

El ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía) es un centro de formación superior en Derecho líder en España y CIMA (Corte Civil y Mercantil de Arbitraje), una entidad de carácter asociativo integrada por una extensa red de árbitros de ámbito nacional e internacional.

El programa cumple con las exigencias del Real Decreto 980/2013, de 13 de diciembre, y está dirigido juristas de reconocida competencia, con al menos 10 años de probada experiencia profesional en el ámbito jurídico empresarial.

El plazo para RECEPCIÓN DE LAS CANDIDATURAS propuestas por firmas de prestigio finaliza el 10 de enero de 2023. Los seleccionados para cursar esta segunda edición se beneficiarán de una BECA con una importante bonificación sobre el precio de la matrícula.

IMG 3288 min 1

La mediación es una profesión de futuro, consolidada, y que está adquiriendo una importancia creciente en la resolución de conflictos de forma alternativa a la vía judicial. Hoy en día, el mediador es el perfil profesional más demandado para el arbitraje en procesos de cualquier rama del derecho, tanto en contextos empresariales, como civiles, mercantiles o penales.

El Curso de Acreditación y Formación como Mediador Empresarial CIMA & ISDE, desde un enfoque eminentemente práctico, apoyado en una sólida base teórica, dará a los participantes la oportunidad de dominar técnicas y estrategias de mediación, en paralelo a la mejora de sus habilidades personales de comunicación y negociación. Se proporcionarán herramientas para la gestión de dinámicas de conflicto y estrategias para ayudar a negociar acuerdos estables y efectivos.

El programa académico, elaborado conjuntamente entre asociados de CIMA y miembros del claustro ISDE, cumple con los requisitos exigidos para la posterior inscripción de los participantes en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia,

IMG 3214 1

Bajo un modelo participativo, el programa se desarrollará en 100 horas lectivas, a cargo de expertos en cada una de las áreas temáticas, de las cuales 35 serán prácticas, con simulacros asistidos por un coach mediador experimentado.

Un reducido número de prestigiosas firmas jurídicas han sido seleccionadas para la propuesta de candidaturas. El Curso de Acreditación y Formación como Mediador Empresarial CIMA & ISDE, que tiene un coste de 2.450 €, está dotado con una beca 1.000 €, que se traduce en una bonificación de más del 40 % sobre el precio de matrícula, siempre que la inscripción se realice antes del próximo día 10 de enero de 2023.

Inscríbete ahora

Close Menu