Skip to main content

Un año más, ISDE en la VIII edición del Torneo de Pádel de Círculo Formación

21 junio, 2017

torneodepadelviiiedicionfotoparticipantesdia

Por octavo año consecutivo, Círculo Formación, organizadores oficiales de los eventos de Formación “FIEP” y “Unitour”, nos han invitado a participar junto con otras universidades y escuelas de negocio en el ya clásico ‘Torneo de Pádel Círculo Formación’, que en esta ocasión celebraba su VIII edición en las instalaciones del Pozuelo Pádel Club, en Madrid.

Sin duda, fue una excusa perfecta para hacer deporte, disfrutar al aire libre y compartir una estupenda barbacoa, rodeados de compañeros y buenos amigos.

Los jugadores representantes del Departamento de Admisiones de ISDE, asistieron como en cada edición muy motivados y con ganas de superarse. Tras una intensa tarde en la que se sucedieron de forma continua partidos y eliminatorias, el equipo ISDE quedó como primer clasificado en la 2ª Categoría de este torneo. Desde aquí, queremos transmitirles nuestra más sincera enhorabuena.

Os dejamos aquí enlace a la Página Oficial de los organizadores de esta agradable velada, donde podréis conocer toda la actividad de Círculo Formación.

Close Menu