Skip to main content

Visita a la Real Academia de Jurisprudencia y legislación y al Ministerio de Asuntos Exteriores

9 diciembre, 2015

Los alumnos del grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional, junto con su profesor de historia del derecho, don Carlos Nieto, han visitado recientemente la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación y el Ministerio de Asuntos Exteriores

https://isde.es/wp-content/uploads/2015/12/portada_2_0.jpg

Los alumnos del grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional, junto con su profesor de historia del derecho, don Carlos Nieto, han visitado recientemente la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación y el Ministerio de Asuntos Exteriores.

En la Real Academia fue su anfitrión D. Antonio Pau, miembro de número de la misma y presidente de su sección de derecho registral. De su mano conocieron tanto la historia de la institución como sus fines y actividades.

En el histórico edificio del Ministerio de Asuntos Exteriores y mientras disfrutaban de las maravillas artísticas que en el mismo se guardan, recibieron una detallada explicación sobre la estructura y funcionamiento del Ministerio y los servicios que presta a los ciudadanos.

 Estas dos nuevas visitas se enmarcan dentro de un programa que complementa el trabajo en el aula y el estudio personal con  prácticas profesionales y un conocimiento de primera mano de los lugares donde el derecho se crea, interpreta y aplica.

Close Menu