Bloom, Gregory

ChaseLawyers

Gregory Bloom es un abogado de deportes y entretenimiento que concentra su práctica en la representación de atletas, animadores y empresas corporativas en relación con el trabajo transaccional y los litigios que van desde lo más simple a lo más complejo.

Durante la última década, el Sr. Bloom ha representado a numerosos atletas profesionales de alto nivel en el boxeo, artes marciales mixtas, fútbol y béisbol, entre otros, y ha manejado negociaciones de contratos complejas y de alto perfil, patrocinio y acuerdos de patrocinio y oportunidades de reconocimiento de marca para sus diversos clientes deportivos.

Antes de unirse a ChaseLawyers, el Sr. Bloom trabajó en Wall Street durante nueve años, donde adquirió un profundo conocimiento y comprensión de asuntos corporativos y transaccionales que lo prepararon para lidiar con los rigores de los deportes del siglo 21 y el mundo de entretenimiento.

El Sr. Bloom regularmente da conferencias a los aspirantes y profesionales de la industria deportiva actual sobre la representación deportiva y de entretenimiento y las «trampas» legales que vienen con ser un atleta profesional.

El Sr. Bloom obtuvo su licenciatura de la Universidad de Florida y su JD de la Universidad Internacional de la Florida. El Sr. Bloom tiene licencia para ejercer la abogacía en el estado de Florida y es miembro activo de la sección de Entretenimiento, Artes y Deportes de la Florida.

gregory bloom