Dreyer, Anthony

2019-01-02T17:26:30+00:0023 de mayo de 2017|
anthony dreyer

Anthony Dreyer

Skadden Arps

Partner

Programas donde participa:

Doble Máster en Derecho Deportivo Global – ISDE/Columbia

Anthony Dreyer es un litigante comercial que se concentra en la propiedad intelectual y el litigio deportivo. El Sr. Dreyer litiga asuntos relacionados con marcas comerciales, derechos de autor, derechos de publicidad, publicidad falsa y reclamaciones de fraude al consumidor. Sus asuntos recientes incluyen la representación de la NFL y sus 32 clubes miembros en un caso de infracción de derechos de autor que implica el uso de fotografías de acción de juego. Recientemente representó a la NBA, NFL, NHL y MLB como amici en una apelación del Noveno Circuito que involucra la transmisión no autorizada por Internet de emisiones de televisión.

Él está representando a la NCAA, la NBA, la NHL, la NFL y MLB en una demanda contra el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, para impedir la autorización de New Jersey y la concesión de licencias de juegos de apuestas en eventos atléticos. Él representa a la NBA en relación con su imposición de la disciplina contra el ex propietario Donald Sterling y está defendiendo a la NBA contra las reclamaciones presentadas por el Sr. Sterling.

Él representó con éxito al golfista Rory McIlroy en una demanda traída contra él por Oakley, un patrocinador anterior, sobre un acuerdo que el Sr. McIlroy cerró con Nike. El Sr. Dreyer también está representando a la PGA TOUR en dos demandas separadas: una presentada por el golfista Vijay Singh en relación con la disciplina impuesta contra el Sr. Singh bajo el programa antidopaje del TOUR, la otra por una clase putativa de caddies TOUR desafiando el supuesto uso Del nombre y la semejanza de los caddies.

Además de la cuestión de la libra esterlina, el Sr. Dreyer ha litigado numerosas disputas en nombre de la NBA y sus equipos miembros. Representó a la NBA en litigios relacionados con el bloqueo de la liga de sus jugadores después de la expiración del acuerdo de negociación colectiva de la NBA con sus jugadores. 

Él ha litigado disciplina de jugador y disputas salariales en nombre de la NBA, la NHL y equipos en ambas ligas. Ha asesorado tanto a la NBA como a la NHL en relación con asuntos de cobertura de seguro por incapacidad. El Sr. Dreyer también ha asesorado a la Asociación de Tenis de los Estados Unidos en relación con los torneos de tenis US Open y US Open Series. 

El Sr. Dreyer enseña Arbitraje en Deportes.